Peces Abisales de Groenlandia

1
National Geographic ha revelado imágenes de algunas de las 38 especies de peces descubiertas en Groenlandia. Si bien tan sólo diez de ellas eran desconodidas para la ciencia, descubrir algunos de estos peces en aguas con temperaturas que hasta hace poco eran demasiado frías para que pudieran sobrevivir hace el hallazgo de estas criaturas algo sorprendente.

Este pez de aspecto escalofriante que parece sacado de una película de Alien, es uno de las 38 especies descubiertas en Groenlandia, animales que como este Chaenophryne longiceps se desconocía podían habitar en las frías aguas de los polos. El animal que pertenece a la familia de los "anglerfish" (denominados rape en español) mide 17 centímetros. Se especula que el aumento de las temperaturas en los océanos podrían haber llevado a especies que antes no habitaban determinadas regiones a colonizarlas. Otras probablemente desaparecieran a consecuencia de este cambio climático.

Fotografía por Julius Nielsen

Este tiburón gato, era conocido en otras partes del mundo sin embargo su aparición de las zonas abisales de Groenlandia demuestra un aumento de la fauna que habita las profundidades debido al aumento de temperaturas. El pequeño tiburón que habita a profundidades de esntre 800 y 1.410 metros se alimenta de otros peces, crustáceos y gusanos marinos.

Fotografía por Instituto de Recursos Naturales de Groenlandia

Ejemplar hembra adulto de un anglerfish (pez rape), la diferencia entre sexo en esta especie es muy notoria. El macho mucho más pequeño se pega al cuerpo de la hembra de la que se alimenta como un parásito. Su función no es mas que fertilizar los huevos que pone la hembra. El apéndice que destaca sobre la cabeza del anglerfish es un cebo que menea para atraer a sus presas.

Fotografía por Peter Rask Møller.

La sorpresa de los científicos de la zona fue mayúscula cuando pescaron este Pez perro Portugués, una especie que habita aguas mucho más al sur del Océano Atlántico. La pesca de este pez normalmente se produce de forma no intencionada, sin embargo el aceite de su hígado se usa para cosméticos.

Fotografía por Henrik Carl.

El Chiasmodon Harteli pertenece a un grupo de peces conocidos como los "tragadores", estos animales son capaces de desencajar sus mandíbulas para tragarse presas más grandes que ellos mismos. Son peces que habitan a grandes profundides.

Fotografía por Henrik Carl.

Este Lophius piscatorius más conocido como pez monje es aún raro en Groenlandia, sin embargo el buen sabor de la carne del ejemplar incita a ser pescado. El pez habita en los fondos marinos a grandes profundidades donde agita el cebo sobre su cabeza para atraer a sus presas.

Fotografía por Henrik Carl.

El Linophryne bicornis, una especie de anglerfish que habita a graneds profundidades. Este ejemplar fue capturado a una prufundidad de 1.428 metros en el 2009. Las aguas más profundas de Groenlandia aún están por estudiar y especies nuevas y sorprendentes podrían aflorar de futuros estudios. Los apéndices de este rape le sirven de cebo para sus presas.

Fotografía por Henrik Carl y Peter Rask Møller.

El "cola de rata" fue por primera vez visto en Groenlandia en 1998. Son peces que habitualmente habitan aguas más cálidas como las del Mediterráneo. De las 38 especies de peces descubiertas en Groenlandia tan solo diez de ellas eran desconocidas para la ciencia.

Fotografía por Peter Rask Møller

Read more

Ilustracaciones de Trevor Brown

1
Read more

Ilustraciones de Yuka Yamaguchi

1
Read more

Mensajes subliminales en IT (eso) el payaso diabolico

4



Despues del gran estreno en 1990 de esta pelicula tan aclamada de terror, donde una pandilla de niños tienen que sobrevivir a un malvado payaso que los atormenta, salio un video donde se pueden ver varios mensajes subliminales añadidos en esta pelicula... comprueba en el siguiente video todos estos mensajes.

































hahaha gracias por sus comentarios amigos :)
Read more

Las Horas Muertas

0

Cuatro jóvenes han acampado con una vieja autocaravana de alquiler cerca de la carretera. Alguien les apunta con un rifle. Cuando el francotirador dispara, todo se tiñe de sangre. Un día de vacaciones se convierte en una macabra pesadilla de horror, sexo y muerte.

LAS HORAS MUERTAS from D I M E N T O on Vimeo.

Read more

No tomes el telefono | Relatos de Terror |

0

Patricia era una adolescente que, como muchas, trabajaba de canguro para ganarse un dinerito. Pues bien, una noche le dejaron a cargo de dos niños, los padres habían sido invitados a una fiesta y tardarían bastante en volver. Antes de irse le dijeron que podía coger lo que quisiera de la nevera. Todo transcurrió sin problemas, despues de darles la cena a los niños los acostó y se dispuso a ver una pelicula acompañada de un bol de palomitas y un refresco. Al cabo de un rato sonó el teléfono. Pensó que era la madre que llamaba para ver que tal iba todo, pero no. Nadie contestó al otro lado. Patricia no le dio importancia, seguro que se habían equivocado. Por verguenza mucha gente cuelga al darse cuenta de su error. Apenas unos minutos después volvió a sonar el aparato. Esta vez se escuchó un leve susurro.
-¿Quién es?- preguntó ya un poco nerviosa.
Silencio por respuesta. Colgó algo mosqueada, y a los pocos segundos sonó de nuevo.
-¿Diga?
-¿Has ido a ver como están los niños?
-¡Vete a la mierda!- contestó enfadada.
El típico gracioso que se divierte asustando a los demás. Pese a eso, aquello la puso muy nerviosa, así que llamó a la policía. Rapidamente explicó la situación a la persona que la atendió y esta le aconsejó que si volvía a llamar le distrajera para poder localizar la llamada. Patricia le dio las gracias y colgó. Efectivamente, pocos minutos más tarde el tipo volvió a llamar, y repitió su pregunta.
-¿Quién eres y que quieres? ¿Porqué no me dejas en paz?
-Pronto estarás en paz- le aseguró.
-Dejalo ya, no tiene gracia.
-Esto no es ninguna broma, aunque si te apetece podemos jugar.
La joven ya no pudo resistirlo más y colgó apresuradamente. Esperaba que eso hubiera bastado para localizar a ese majadero. Instantes después sonó el teléfono una vez más. Vaciló un momento hasta que finalmente descolgó. Era un policía.
-¡Muchacha!¡Sal de ahí inmediatamente! Las llamadas las hacen desde esa misma casa. Apenas si le dio tiempo al oficial a acabar la frase, Patricia salió de allí como alma que lleva el diablo. Nada más salir llegaron varios coches patrulla. Rápidamente informó que los chiquillos estaban en el piso de arriba; los agentes entraron con sus armas apunto. Cuando llegaron arriba el panorama que encontraron era desolador... los pequeños tenían el cuerpo lleno de profundos cortes, habían sido degollados. La chica fue consciente de la suerte que había tenido, pero nunca se pudo perdonar que mataran a los niños que ella debía cuidar.

Read more

Charles Manson

0

Charles Milles Manson nació en Cincinnati, Ohio (EEUU), el 12 de noviembre de 1934. Hijo ilegítimo de una joven adolescente de 17 años, Kathleer Maddox.

Su verdadero padre es un misterio, a pesar de que su madre interpuso una demanda judicial para demostrar la paternidad de un hombre con el que convivio unos años, como dijo el mismo Manson su madre era una: "prostituta de diecisiete años".

Su infancia transcurrio viajando de ciudad en ciudad hasta que a los 8 años su madre salio de prision, donde cumplia una pena de cinco años por robo y agresión. Durante este tiempo convivio con su tia, una beata contraria a cualquier forma de placer, el cual consideraba pecaminoso.

Vivio con su madre (alcohólica) unos años hasta que por medio de un robo reunió el dinero necesario para "independizarse", a los 14 años fue detenido por primera vez y a partir de este momento su vida transcurrio entre fugas e ingresos en prisión, por lo cual se podría decir que su formación fue la que recibio en centros penitenciarios con otros presos.

Recien cumplida su mayoría de edad ya contaban entre sus hazañas el robo, una violación homosexual a un compañero, agresiones y varias fugas.

En 1953 con 19 años se casa con una enfermera de 17 años, habiendo tenido hasta ese momento solo relaciones homosexuales, tuvo su primer hijo pero el matrimonio fracaso y se divorciarion en 1958. Un año despues se caso con una prostituta para que no declarara contra él y de ese matrimonio nació su segundo hijo.

Posteriormente ingreso en prisión donde comenzó a formarse en el esoterismo y paso a formar parte de la Iglesia de la Cienciología, todo esto desencadeno en que en 1967 cuando abandono la carcel con 32 años llevase 17 años de su vida en la carcel.

Esta formación esoterica le llevo a contar con un grupo de seguidores "su familia", segun su filosofia solo los que les siguiesen se salvarían del apocalipsis.

Manson, que se autodenominaba Satán (además de Jesucristo, el Espíritu, el Anticristo y el Demonio), predicaba una curiosa doctrina, una mezcla de conceptos orientalistas y una reinterpretación de la Biblia.

Hippies, drogas, sexo libre, rock...Aquello era demasiado para un tipo que había aprendido a base de abusos a manipular a la gente y a ser temido por sus enemigos. El bueno de Manson fue bien acogido en la comunidad alternativa californiana. Tanto que se fue a vivir con una bibliotecaria -y ecologista radical- llamada Mary Brunner. Al poco tiempo, el tipo que posteriormente se autoproclamaría Anticristo, metió en casa a una chica de 16 años que encontró en la calle. Esto no molestó a Mary, que creía firmemente en los principios Hyppies, dando lugar a lo que sería el germen de "La Familia", institución creada a la medida de Manson.

Pronto comenzaron a recorrer toda la costa en un destartalado autobús escolar, predicando la palabra del ecologismo y el sexo libre, y captando la atención de numerosos seguidores. Eran ya una de las atracciones de Los Ángeles: ricos, famosos y celebridades recibían con los brazos abiertos a la comuna. Como Dennis Wilson, batería de los Beach Boys, que los alojó en su casa.

Y fue Wilson el que desencadenaría la ira de Manson. el chico de la playa, le había presentado a un productor musical -hijo de Doris Day- que vivía en una lujosa mansión en la calle Cielo Drive 10500, lugar al que acudiría Manson cada dos por tres para convencerle de que le produjera un disco. Ver como meses depués los Beach Boys sacaban el álbum 20/20 con la canción "Never learn not to love" -calco de un tema compuesto por Manson- tuvo que ser suficiente para que el líder de La Familia gritara "¡¡Cerdos!!".

En ese periodo, Bobby Beausoleil -miembro de la familia- se pelea con un traficante de mescalina llamado Gary Hinman. Manson, Beausoleil y Susan Atkins no dudan en presentarse en casa de Hinman para pedirle dinero. El tipo se niega, así que Manson le corta una oreja y se va de la casa diciendo a sus seguidores que hagan con él lo que quieran. Y vaya si lo hicieron. O eso parece por el estado en el que quedó el cadáver del traficante.

Este no era el primer delito de sangre cometido por La Familia, aunque sí el más grave. La detención de B. Beausoleil por el asesinato de Hinman a los pocos días de producirse, provoca que Manson busque un nuevo refugio para sus "hijos". Nada mejor que una granja abandonada, en el desértico Valle de la Muerte. Allí la familia se prepara para lo que Manson denomina el Helter Skelter: el fin del mundo en el que los negros se levantarán en armas para dominar a los blancos...una teoría que Manson refuerza basándose en signos que sólo él percibe, como las advertencias incluídas a este respecto el White Album de Los Beatles.

El viernes 8 de agosto de 1969 Manson ordenó la ejecución de todas las personas que se encontrasen en el 10050 de Cielo Drivey para ellos envió a Susan Atkins, Patricia Krenwinkel y Leslie Van Houten -acompañadas por Tex Watson, miembros de su familia.

La vivienda por aquel entonces de Roman Polanski, entre las personas asesinadas se encontraba la esposa de este, Sharon Tate, que se encontraba embarazada de 8 meses, el matrimonio Jay y Gibby Folger, y Wojtek Frykowski. Las mujeres de Mason mataron salvajemente a Sharon Tate cortándole sus pechos y muriendo desangrada.

En una de las paredes se podía leer escrito con sangre humana ¡Cerdos!!".


Al día siguiente, Manson organiza el asesinato del matrimonio La Bianca para extender el rumor de que ha comenzado una cacería por parte de negros radicales. Esta vez sí acude con el grupo, pero da instrucciones y se marcha antes de que empiece el espectáculo.

Pocos días después detienden a S. Atkins acusada de participar en la muerte del traficante de mescalina. En prisión, habla largo y tendido sobre su maravilloso líder y sus aventuras con La Familia. La poli detiene a Manson el 12 de octubre del 69 junto a otros miembros del clan.
Read more

Dennis Andrew Nilsen

0

"Temía despertarlo por miedo a que me abandonase. Temblando de miedo le estrangulé. El se debatía, y cuando estuvo muerto volví a llevar su joven cuerpo a la cama conmigo y fue el principio del fin de la vida que yo había conocido. Había empezado a recorrer la avenida de la muerte y a poseer un nuevo tipo de compañero de piso."

El caso de Dennis Andrew Nilsen es increíble. Pues fue un hombre tan atormentado por la soledad que asesinaba a sus diferentes amantes por temor al abandono.

El 3 de febrero de 1983, en el número 23 de Cranley Gardens, al norte de Londres, los ocupantes descubren que sus lavabos están atascados por enésima vez. Otras averías similares ya habían derrotado con anterioridad a un fontanero local, y ese día llamaron al fontanero de una compañía privada para que les ayudase en la tarea.

Lo primero que hizo el fontanero fue inspeccionar la fosa séptica que había junto a la casa, diciendo que en toda su vida profesional nunca había olido una pestilencia tan increíble como la que salía de allí. Al dirigir su linterna hacia el fondo del agujero de tres metros, se llevó la desagradable sorpresa de ver una capa de un líquido blanquecino viscoso salpicado por unas manchas de algo que parecía sangre. Al bajar al agujero descubrió trozos de carne putrefacta, algunos de ellos con pelo adherido a la piel. Inmediatamente se avisó a la policía, quien realizó una inspección de la fosa al día siguiente y encontró más fragmentos de carne y huesos, identificados rápidamente como humanos.

Entre los residentes se encontraba Dennis A. Nilsen, de 37 años. Dennis era un hombre alto, delgado, con los hombros ligeramente inclinados hacia adelante y pelo castaño. Tenía una actitud franca y directa, una gran inteligencia y mirada fija y penetrante. Cuando regresó del trabajo a su casa, la tarde del miércoles 8 de febrero, fue recibido por tres detectives de la policía, expresó cierta sorpresa por el hecho que la policía se interesara por algo tan insignificante como un drenaje atascado. Cuando los agentes le hablaron de los restos hallados exclamó horrorizado: "¡Dios mío, qué espanto!".

Uno de los inspectores se dejó llevar por su experiencia e intuición y, desconfiando replicó rápidamente diciéndole que no les hiciese perder el tiempo en pesquisas y que les mostrase el resto del cadáver. Para gran sorpresa del inspector, la respuesta de Dennis fue: "Dentro de dos bolsas de plástico en el armario. Venga, se lo enseñaré". Atónitos, le preguntaron si se trataba de un cadáver o dos, a lo que respondió, encogiéndose de hombros con resignación, que era una larga historia y que prefería contarlo en un lugar más tranquilo, en la comisaría por ejemplo, puesto que era un alivio el poder desahogarse.

Mientras era conducido a la comisaría de policía, confesó que ya imaginaba que iba a ser detenido al llegar a casa, pero que decidió resignarse a esa suerte porque "era inevitable". Ni siquiera se tomó la molestia de deshacerse de los restos humanos que quedaban en su apartamento, pues eran las evidencias para demostrar que no mentía. También reconoció haber pensado en el suicidio al principio, pero pronto desechó la idea porque si moría nunca se sabría lo que había hecho.

Su aparente autocontrol y frialdad mientras confesaba desconcertó a los agentes, quienes pensaron estar ante un verdadero psicópata sin escrúpulos, pero Dennis, al estar consciente de ello, les explicó que sólo permanecía imparcial para que su testimonio fuese lo más objetivo posible para ellos, pues si daba rienda suelta a sus sentimientos de arrepentimiento y a su angustia interior, le costaría muchísimo guardar la calma: "Nadie debe verme llorar por las víctimas, eso forma parte de mi dolor personal".

El 11 de febrero comenzó un interrogatorio fuera de lo común que duró once días. El asesino en serie más prolífico de la Gran Bretaña dictaría más de 30 horas de confesión muy detallada sobre los distintos crímenes, ayudando a la policía tanto como le fue posible con detalles y descripciones para que los investigadores pudiesen identificar a las víctimas. Apenas tuvieron que interrogarle, pues él mismo había trabajado como policía en período de pruebas y sabía de sobra cómo se desarrollaba un interrogatorio.

Comenzó diciendo que tenía un cargo de conciencia demasiado grande y posteriormente detalló toda su historia como criminal, no sin antes advertirles que una investigación concienzuda de su vida y obras podría producirles angustia.

Confesó que había un total de 15 o 16 cuerpos que él mismo había asesinado desde 1978: tres en Cranley Gardens y unos trece en su dirección anterior de la Avenida Melrose, en Cricklewood. Además, explicó que había intentado asesinar a otros siete jóvenes, pero no lo consiguió porque las víctimas lograron escapar y de otras se arrepintió.

Dennis se mostraba profundamente arrepentido de sus hechos, e incluso agradeció numerosas veces a los policías que lo habían detenido: "Ahora me siento culpable, merecedor de castigo. Estoy convencido de que merezco toda la pena a la que un tribunal pueda condenarme. Es un alivio que me hayan detenido, porque si lo hubiesen hecho a los sesenta y cinco años, podría tener a mis espaldas cientos de cadáveres".

El asesino dijo que los jóvenes que había matado eran casi todos de ambientes marginales o vagabundos sin domicilio fijo que deambulaban por las calles de Londres sin que nadie les prestase mucha atención, por eso sus desapariciones no fueron denunciadas y nadie echó de menos su ausencia.

"Al preguntarle por el móvil que le había incitado a cometer esos crímenes, Dennis dijo que lo había hecho por miedo a la soledad, que no quería que algo tan agradable como es el amor, fuese algo esporádico de una noche, que necesitaba a sus amantes:

"En ninguno de los casos estoy consciente de sentir odio hacia ninguna de las víctimas... recuerdo que salía en busca de compañía y amistad, pero nunca pensaba en la muerte, el asesinato o hechos pasados. Vivía únicamente para aquel momento y para el futuro. Invité algunas personas a casa y otras se invitaron solas, aunque el sexo siempre estaba en un segundo orden.

Sólo deseaba una relación cálida, buscaba alguien con quién poder hablar, aunque es una sensación muy agradable y relajante tener a alguien en la cama a tu lado durante toda la noche. Después de matarlos, experimentaba un sentimiento doloroso de desesperación y una sensación de vacío. Aunque sabía que el cuerpo estaba muerto, pensaba que la personalidad estaba todavía dentro de él, consciente y atenta a mis palabras. Trataba de conseguir desesperadamente una relación que nunca estuvo a mi alcance".

Al registrar la vivienda, los agentes hallaron los demás cadáveres descuartizados tal y como Dennis les había indicado: tras decapitar los cuerpos sin vida, hervía las cabezas a fuego lento mientras escuchaba música clásica con unos audífonos. Luego, troceaba el resto de los cuerpos y tras meterlos en bolsas de plástico las guardaba en el armario. En efecto, dentro del armario hallaron dos grandes bolsas que contenían otras más pequeñas con brazos, piernas, tórax, torsos sin cabezas y, más desagradable, un corazón, pulmones, riñones e intestinos.

Con su testimonio y los restos de las víctimas los agentes tenían pruebas suficientes como para acusarlo, y le recomendaron la defensa de un abogado. Nilsen rechazó toda defensa legal en un principio, considerando que era capaz de defenderse solo, pero finalmente los mismos agentes le consiguieron un representante para el juicio. Su primer abogado le aconsejó declararse culpable, pero cuando su caso llegó al Tribunal de Old Bailey, ya había cambiado de letrado. Este le había dicho que cambiase su primera alegación por la de "responsabilidad disminuida" debida a un trastorno mental.

Dennis "amaba" a sus víctimas, se enamoraba de ellas. Ese fue el motivo que le llevó al asesinato. No estaba consciente de las muertes, según mostró en las confesiones o los poemas que escribía a los cadáveres:

"Le puse al joven los calzoncillos, la camiseta y los calcetines y volví a taparlo. Me bañé, me metí en la cama con él, lo acurruqué contra mí abrazándolo y empecé a explorar su cuerpo por debajo de las sábanas; entonces me di cuenta de que su cuerpo estaba frío y mi erección desapareció automáticamente, al día siguiente lo coloqué en el suelo de la cocina y decidí descuartizarlo, pero me resultaba imposible hacer nada que pudiera estropear aquel cuerpo maravilloso".

"Aquí, en el umbral de la abundancia, nada hay ahora. Sólo tú en mis brazos, más unas figuras sombrías que se acercan con algunas formalidades para hacerte entrar en su "sistema", y yo. Pienso en tu vida solitaria. Pronto será mañana y se meterán en nuestros asuntos La intimidad no tiene fronteras que no puedan ser franqueadas en nombre de la ley".

El mismo Dennis llegó a su propia conclusión, que explicó al jurado: "Puede ser que cuando mataba a aquellos hombres me matase a mí mismo, pues me quedaba de pie muy apenado y sumido en una profunda tristeza, como si acabase de morir un ser muy querido".

Finalmente, todos los miembros del jurado estuvieron de acuerdo en declarar a Dennis Andrew Nilsen culpable de la muerte de seis personas y dos tentativas de asesinato, por lo que el juez le condenó a cadena perpetua, como mínimo 25 años de condena.
Read more

Voces del infierno | Rusia | Psicofonia

1


Los detalles que se explican en este artículo forman parte de la traducción de un periódico finlandés llamado 'Ammennusatia'. Un grupo geólogos cavó un pozo de aproximadamente 14,4 Km. de profundidad dentro de la corteza terrestre en una de las remotas regiones de la antigua Rusia, sorprendidos porque el taladro misteriosamente empezó a girar a mayor velocidad, signo inequívoco de que habían alcanzado algún tipo de gruta o cueva que permitía bajar el taladro sin la necesidad de perforar y porque la temperatura en este punto alcanzaba los 1.100 grados centígrados o más de 2000 grados Fahrenheit (más de la que esperaban). Decidieron bajar un micrófono especial de grabación con el fin de detectar sonidos provenientes de las placas tectónicas.

Sin embargo lo que pudieron escuchar hizo temblar a todos los miembros del equipo de perforación.

Miles tal vez millones de gritos humanos agonizando de dolor, a esa profundidad y esa temperatura la única explicación posible era que habían alcanzado "EL INFIERNO". Las almas de los penitentes gritaban de dolor y rápidamente todos los miembros de la perforación abandonaron su trabajo aterrorizados

¡Habían abierto una brecha en el infierno!

Leyenda o no esta que suena es la grabación que se asegura provocó una oleada de miedo en la antigua unión soviética. Si tienes dificultad en escucharla aseguraté de subir el volumen de tus altavoces.



Read more

Elizabeth Bathory (duquesa sangrienta)

1



Existen muchas leyendas acerca de vampiros. Sin embargo existen documentos oficiales que demuestran la existencia de una auténtica vampira del Siglo XVII. Elizabeth Bathory.

Elizabeth Bathory nacio en 1560 en una de las mejores familias de Transylvania. Tenia muchos parientes poderosos, un cardenal, un principe, y un primo que era el primer ministro de Ungaria. El más famoso de su familia era tal vez el Rey de Polonia Steven.

Elizabeth se caso con el Conde Ferencz Nasdasdy, a la edad de 15 años, sin embargo ella conservo el apellido. Ellos vivian en el castillo Csejthe en Nyitra. El conde tenia fuertes batallas. Su apodo era ´El heroe negro de Hungaria´, mientras el estaba afuera, el sirviente de Elizabeth, Thorko la introdujo al ocultismo.

Elizabeth no podia soportar el dominio de su suegra, ella empezo a torturar las chicas de la servidumbre con la ayuda de su vieja enfermera Iioona Joo, y sus otros complices, el mayordomo Johannes Ujvary, Thorko, un leñador llamado Darvula y una bruja: Dorottya Szentes.

En 1600, Ferencz muere y empieza el verdadero periodo de atrocidades de Elizabeth, para empezar mando lejos a su suegra. Ella era bastante vanidosa y temia a hacerse vieja y perder la belleza.

Un dia por accidente una chica de la servidumbre le jalo un cabello mientras la peinaba, Elizabeth le apreto la mano tan duro a la chica que empezo a desangrar, cuya sangre cayó en la mano de Elizabeth. En el instante ella sintió, en su piel una frescura que nunca habia sentido, ella estaba segura de que habia descubierto el secreto para la eterna piel joven!!!. Ella le dijo a su mayordomo y a Thorko que ataran a la sirvienta, la ataron, la cortaron y llenaron una tina con su sangre. Elizabeth se baño en ella para hacer bello todo su cuerpo. Durante los 10 siguientes años, el impulso del mal de Elizabeth la provello de nuevas chicas para sacarles la sangre en rituales y para sus baños de sangre. Pero una de sus víctimas de escapo y le dijo a las autoridades lo que estaba pasando en el castillo Csejthe. El Rey Mathias de Hungaria le ordeno al primo de Elizabeth, el Conde Cuyorgy Thurzo, governador de la provincia que investigara el castillo.

En Diciembre 30, de 1610, ellos registraron el castillo. Quedaron horrorizados por las terribles cosas que vieron ahí: Una chica muerta en la recamara, desangrada y otra via que su cuerpo tenia hoyos, en el calabozo descubrieron muchas mujeres vivas, entre las cuales algunas habian sido agujeradas, abajo del castillo exhumaron los cuerpos de alrededor de 50 mujeres.

Elizabeth fue puesta en arresto, en su propia casa. Tuvo un juicio en 1611 en Bicse, se nego a declararse culpable o inocente y nunca aparecio al juicio. Un manuscrito del juicio, aun sigue en Hungaria! El mayordomo Johannes Ujvary, testifico que habian sido asesinadas alrededor de 37 mujeres solteras, 6 de las cuales trabajaban en el castillo; las victimas eran atadas hacia arriba y cortadas con tijeras; algunas veces las dos brujas torturaban a las mujeres, o hasta la Condesa misma. La vieja enfermera de Elizabeth testifico que alrededor de 40 mujeres habian sido torturadas y asesinadas. Toda la gente que estuvo involucrada en los asesinatos se les corto la cabeza y se les cremo, exeptuando la Condesa y las dos brujas. Las dos complices brujas se les rompieron los dedos, y fueron quemadas vivas.
La corte nunca hizo convicta a la Condesa Elizabeth de ningun crimen. Unos constructores, fueron al castillo y pusieron paredes en ventanas y puertas dejando a la Condesa adentro. Dejaron un pequeño hueco por donde se le pasaba comida. El rey Mathias II demandaba la muerte para Elizabeth, pero debido a su primo el primer ministro, el rey acordo una indefinida condena, que significaba confinamiento a solas para toda la vida.

En 1614, 4 años desde que la atraparon entre paredes, uno de los guardias queria ver a esa famosa belleza. Y vió su demacrada cabeza en el suelo. Elizabeth Bathory, ´La Condesa Sangrienta´ estaba muerta.

Existen algunas conecciones entre los Bathory y los Drácula. El comandante de la expedición que ayudó a Drácula a a regresar al trono en 1476 era el principe Steven Bathory. Un pariente de Drácula, del castillo de Fagaras, tuvo mucho que ver con los Bathory durante el tiempo de Elizabeth. Las dos familias tenian un diseño de dragón en sus escudos.

Otro detalle fue que la Condesa, cuando tenia entre 4 y 5 años tenia ataques violentos. No creo que haya sido epilepsia, tal vez otro desorden neurológico explique ese comportamiento.


Bathory (2008)



Read more

The Nightshifters

0

Un grupo de vampiros consigue encerrar a un vigilante de seguridad, cuando le están torturando y se disponen a alimentarse de él descubren que ha sido mordido antes. El hombre parece sufrir un cambio no esperado...


The Nightshifters from Richard Peretti on Vimeo.

Read more

Umbrella

0

Una niña que habita en un mundo oscuro, decadente y contaminado decidé dar un salto de fé para escapar de él. Para ello se acerca con su paraguas naranja a una de las chimeneas que no dejan de expulsar humo...


Umbrella from philip vose on Vimeo.

Read more

Vlad Dracul "Dràcula"

0

Vlad III de Valaquia: Príncipe de Valaquia (hoy parte de Rumania), nació (según se cree) en la hoy ciudad rumana de Sighişoara (en alemán, Schässburg), Transilvania, entre noviembre y diciembre de 1431 y murió asesinado en diciembre de 1476 en las cercanías de Bucarest. También es conocido como Vlad Ţepeş (pronunciación: tse'pesh) o Vlad el Empalador.
Gobernante de carácter brutal y sanguinario, fue el más temido de todos los gobernantes de Europa Oriental en el siglo XV, fue uno de los tres hijos de Vlad Dracu (Devil) (del cual viene el término Drácula o Drăculea: hijo de Dracul), quien fue incluido en la Orden del Dragón de manos de Segismundo de Luxemburgo, también rey de Alemania, Bohemia y Hungría, en 1428. Dado que en la mitología rumana no existían los dragones, por analogía fonética de "Drac" (dragón en Húngaro) pasó a ser conocido como "Dracul", que en Rumano significa diablo o demonio



Anécdotas

Torturas y condenas
Aunque el empalamiento era, evidentemente, la diversión favorita de Vlad, también gozaba con la aplicación de otros métodos a quienes de un modo u otro le habían hecho enfurecer, normalmente en la intimidad de sus castillos. Entre los métodos de tortura favoritos del Príncipe de Valaquia se contaban también la amputación de miembros, narices y orejas; la extracción de ojos con ganchos al rojo; el estrangulamiento, la hoguera, la castración, el desollamiento, la exposición a los elementos o a fieras salvajes, el vaciado de ojos, la parrilla y la lenta destrucción de pechos y genitales, especialmente de las mujeres.


Mensajeros turcos
A unos mensajeros turcos les preguntó que por qué eran tan irrespetuosos y no se sacaban el turbante en muestra de respeto ante su presencia. Los mensajeros respondieron que no acostumbraban a hacerlo. Vlad decidio reforzar sus costumbres y los devolvió a Estambul con los turbantes clavados a los cráneos, para que nunca se los sacasen.

El comerciante
Un buen día, un comerciante florentino se presentó en su castillo para denunciar que le habían robado una bolsa de monedas de oro. El príncipe le dijo que volviera al día siguiente. Cuando el mercader retornó al día siguiente, los ladrones y todos los miembros de sus familias estaban empalados en el patio de castillo. Frente a ellos, Vlad en su trono y la bolsa robada.
Entonces el Empalador le pidió al comerciante que contara las monedas de la bolsa, para comprobar si faltaba alguna. El aterrorizado extranjero las contó cuidadosamente, y probablemente demasiado asustado para mentir, musitó finalmente:
-Sobra una.
Vlad le contestó:
-Tu honradez te ha salvado. Si hubieras intentado quedártela, habrías acabado en la estaca más alta, junto con éstos..

Las caravanas de comerciantes
Ocurrió que unas caravanas de comerciantes alemanes en su ruta desde Serbia hasta Hungría no llegaron a pararse en Valaquia y comerciar con Vlad. Éste, al enterarse de la falta de respeto hacia él y su pueblo, mandó capturar las caravanas y asesinar a los 600 comerciantes que las componían exceptuando a dos, a uno de ellos le sacó los ojos y a otro le cortó la lengua y les hizo volver con las cabezas de los comerciantes a Serbia.

La amante
Vlad tuvo muchas amantes a lo largo de su vida, probablemente debido al hecho de que le duraban muy poco. Un día que Vlad estaba de mal humor una de sus amantes le dijo para complacerle que estaba embarazada de él. Vlad le envió una matrona para que la examinase y cuando ésta le dijo que no había tal embarazo le rajó literalmente el vientre a su amante gritando que quería ver el fruto de sus entrañas.
Castigó duramente el adulterio y no dudó en empalar a todas aquellas mujeres que fueran acusadas de ello.

El monje empalado
Un día cuando Vlad paseaba con un monje junto a un bosque de empalados, éste le dijo que el hedor era insoportable, pero se lo dijo en tono de sorna. Vlad le miró con ojos incendiarios y ordenó que lo empalaran en el palo más alto que hubiera. Cuando el monje ya estaba empalado el príncipe le preguntó si allí arriba olía mejor.

La mujer holgazana
Vlad se encontró con un hombre trabajando en el campo que parecía falto de mujer por el aspecto de sus ropas. Al preguntarle si no estaba casado éste le dijo que sí. Drácula hizo traer a la mujer y le preguntó qué hacía en sus días, y ésta le dijo que lavar, hacer el pan y coser. Señalando a las ropas de su marido, Drácula no la creyó y decidió empalarla a pesar de que el marido afirmaba estar satisfecho con ella. Luego obligó a otra mujer a casarse con este hombre no sin antes amenazarla con el mismo destino si no cuidaba bien del campesino.

El voivoda Dan
Otra de sus acciones fue la muerte al voivoda usurpador Dan, a causa de que éste quiso derrocar a Vlad del poder de Valaquia, no sin que antes Dan cavara su propia tumba y asistiera a sus propios funerales. Ocurrió en 1460.

Los monjes mendigos
Cuando Vlad fue de visita a un pueblo de Valaquia, vio como dos monjes le pedían limosna. El príncipe les preguntó que por qué pedían limosna si podían vivir sin penurias colaborando en cualquier iglesia y éstos le respondieron que mendigando podrían saber si iban a entrar o no en el reino de los cielos, a lo que Vlad sin más miramientos, les mandó empalar y les dijo que así sus dudas quedarían resueltas de inmediato.

La copa de oro
También puso en la plaza de la capital de Valaquia, Tirgoviste, una copa de oro para que todo el mundo bebiera de ella, pero aquel que la robara se sometería a la justicia del príncipe. Durante los años de su reinado nadie osó robar la copa de oro.

Torturas a animales
Incluso cuando estaba prisionero o en el exilio, se dedicaba a torturar y mutilar pájaros y otros animales pequeños, como ratones y ardillas .

El sirviente
Un día cuando Vlad estaba en el castillo, escuchó a un sirviente quejarse del olor que despedían los empalados, no era su intención que su amo lo oyera; pero Vlad mandó traer una estaca muy larga (dicen que pidió la más larga que encontraran) y empaló ahí al pobre hombre, diciendo a sus hombres que de esa forma el sirviente no maltrataría su "fino olfato".



Leyenda de vampiro
En la literatura y el cine fue el modelo del género de terror y del vampirismo, ya que se dice que bebía la sangre de sus víctimas en copas mientras comía delante de los empalados. Su sádica personalidad la tomó Bram Stoker como modelo para su obra Drácula, escrita en 1897. Para 1976, el gobierno comunista de Nicolae Ceauşescu lo declaró Héroe de la nación al cumplirse el V Centenario de su muerte. Se han realizado infinidad de películas sobre el personaje pero siempre desde la perspectiva del vampiro y no de su biografía real durante todo el siglo XX.
Read more

El chat de terror | Relatos de miedo |

1

Un día me dijo que era vidente, y no es que no le creyera, pero me
muestro generalmente bastante incrédula respecto a estos temas. Lo que
no veo, no existe para mí. No digo que debiera haberle creído sólo
porque le estimaba ya que en mi opinión la amistad y la confianza son
muy importantes, pero simplemente hice un esfuerzo y le di el beneficio
de la duda. ¿Y si era yo la que estaba equivocada?. No volvimos a
hablar del tema hasta que un día volvió a aparecer en el chat donde
estábamos hablando y me envió un privado. Era una de esas ventanitas
que sólo podíamos ver ella y yo. Absolutamente privado.


ELLA - Hola, ¿seguimos el tema?

YO - ¡Vale! Pero no creo que puedas convencerme, ya sabes... me cuesta creer estas

cosas.


ELLA - No pretendo convencerte de nada, pero nací con ciertos dones y tampoco tengo

intención de ocultarlos al mundo.


YO - Eso debe estar bien.


En realidad no sabía qué decirle. ¿Estaba bien? En fin... poco podía decir yo al

respecto.


ELLA - Está bien, pero no siempre. Cuando tengo una visión acabo agotada.

YO - ¿Te supone un esfuerzo?


ELLA - Sí, bastante esfuerzo.


YO -¿Y por qué lo haces?


ELLA - No es algo que se elija, se nace con ello.


Hubo un silencio en el que ninguna de las dos parecía saber qué decir. Miré el canal

donde nos habíamos conocido siete meses atrás. Estaban hablando de las próximas

vacaciones de verano.


ELLA - ¿Sigues ahí?

YO - Sí, ¿no puedes verlo? .-Bromeé.


Entonces dijo algo que me asustó.


ELLA - Sí, puedo verte.


Tragué saliva y pensé, vaya, me está tomando el pelo y yo caigo como una tonta.

Sentí un escalofrío pero decidí presionarla.


YO - ¿Ah, sí? Pues dime... ¿con quién estoy?

ELLA - Sola


Bueno, eso podía haberlo comentado antes en el chat y que ella lo hubiese leído.

Decidí seguir con aquello como si se tratara de un juego.


YO - Dime algo que me sorprenda. Algo que veas en mi habitación.

ELLA - Veo que tienes algunas de las teclas de tu ordenador borradas. Tecleas rápido.


YO - Ya, pero eso puede pasarle a cualquiera. Las letras de los teclados se borran.


ELLA - Tú tienes borrada la A, la S, la L y la M.


Miré mi teclado más curiosa que horrorizada, pero de la curiosidad a la ansiedad

hubo tan sólo un instante. Ya no me hacía tanta gracia el juego. Mi condición de

incrédula, no obstante, me hizo ir más allá.


YO - Amiga... estoy segura de que casi todos tenemos las mismas letras borradas. Dime

algo que sorprenda de verdad.

ELLA - ¿Por qué quieres seguir con esto si no me crees?


Buena pregunta, pensé.


YO - Igual para conocerte un poquito más, o para experimentar algo que no haya

experimentado antes.


En ese momento supe que ella sonreía desde su lado del monitor.
Internet es un sitio curioso. Estás en tu casa, en camiseta de tirantes
y pantalón corto, descalza y con el ventilador puesto cuando al otro
lado de la pantalla alguien te habla abrigado hasta el cuello, con un
par de calcetines y la estufa puesta porque tú estás disfrutando del
inminente verano y ellos aún están pasando el clima del invierno.


Mi amiga se había mostrado siempre amable, abierta, simpática y con un
buen sentido del humor. Se podía decir que coincidíamos en todo menos
en este tema. No nos gustaba el fútbol, adorábamos las comedias, nos
encantaba Oscar Wilde, ambas habíamos visitado Orlando, a las dos se
nos había muerto el padre... ¡eran tantas cosas las que nos acercaron y
nos hicieron grandes amigas!.


ELLA - ¿Cómo llevas el libro? –Preguntó de pronto.

YO - ¿Qué libro?


ELLA - El que tienes encima de la mesa... déjame ver... La fuerza bruta, de John

Steinbeck.


Miré a mi derecha con los ojos como platos. ¿Se lo había dicho? ¿Le
había dicho que lo había empezado o que iba a leerlo? ¿Le había dicho
que solía poner los libros en mi mesa porque me encantaba mirar una y
mil veces las portadas de los libros que me estaba leyendo?
Evidentemente, la respuesta debía ser sí.


YO - Acabo de empezarlo.


Lo escribí sin dejar notar nada sobre mi –todavía- sorpresa.


ELLA - Yo no lo he leído.

YO - Ya te diré qué me parece.


En el chat general el tema de conversación giraba en torno a las
lanchas motoras. No me pareció más interesante que mi conversación en
privado y me puse a pensar qué podía preguntarle para descubrirla o
rendirme a sus pies definitivamente. Pero habló ella.


ELLA - Alguien va a llamar a la puerta.

YO - Ah, pues ve, te espero.


ELLA - No. Es en tu casa.


Sonreí incrédula. Iba a poner una risa (jajajaja) cuando sonó el
timbre. Miré hacia la puerta de la habitación. Mis ojos volvieron a la
frase premonitoria de mi amiga.


YO - Ahora vengo.

ELLA - Ok.


Llegué hasta la puerta y miré por la mirilla. Un vendedor de alfombras.

- No me interesa. –Dije para no tener que abrir.

El chico dijo algo que sonó despectivo y se marchó a otro piso.

Volví al chat.


YO - ¿Cómo lo sabías? Era un vendedor de alfombras.

ELLA - Te he dicho que puedo verte.


Sopesé la posibilidad de que tuviera razón pero mi sensatez lo negaba
una y otra vez. No había nacido yo para creérmelo todo, y menos aún
aquello que escapaba a la lógica. Mi amiga no sólo estaba en su casa,
sino que estaba en otro país y teníamos distinta franja horaria.


ELLA - ¿Sabes? Algo me dice que debo seguir mirándote. No te asustes pero...

YO - pero???????


ELLA - Es que no sabría explicártelo. Generalmente tengo visiones
premonitorias, otras veces, como hoy, puedo provocar el verte. Aparecen
imágenes frente a mí y te veo, veo tu habitación, pero esto supone un
gran esfuerzo. Me duele la cabeza.


YO - Ya, pero... ¿y el “pero” que decías?


ELLA - Es que no quiero asustarte pero presiento algo raro.


YO - Ahora sí que me estás asustando.


¡Pero qué poca firmeza tenía, por Dios! ¡Ahora estaba asustándome de verdad! Yo, la

incrédula, la que si no ve, no cree. Me sentía agitada. Quizás se debía a que eran

pasadas las diez de la noche ya, estaba sola en casa y la última persona que había

visto había sido un desconocido poco amable desde una mirilla. Al menos aún podía

escuchar el volumen alto de un televisor. Era mi vecina, una viejecita que estaba

algo sorda.


YO - No sé pero... quizás deberíamos cambiar de tema.

YO - No es que me hayas convencido pero...


ELLA - :) No te preocupes, te entiendo. ¿Tengo tu permiso para seguir observando?


YO - Claro, pero que conste que no tengo tan claro que puedes verme. Mi sesera me

impide creerte. :)


Miré de nuevo el chat para ver si surgía algún tema en el que pudiera involucrarme

pero estaba parado. Había unos siete miembros en el chat y ninguno de ellos hablaba.

Todos estaban en privados. Miré la ventanita del privado de mi amiga.


Iba a escribir algo cuando ví que ella se me había adelantado.


ELLA - Cielo, ahora te asustes pero, no estás sola.


Sentí un escalofrío en mis piernas y mis brazos. Tanto se erizó el vello que me

dolió. ¿Cómo se podía calificar a una de “cielo” para luego decirle que no estabas

sola en la habitación?.


YO - ¿Qué quieres decir? Me estás poniendo nerviosa.

ELLA - No puedo identificarle pero está detrás de ti


YO - Por favor para


ELLA - No se mueve casi, no te asustes, déjame observarle.


YO - Estoy asustada.


Ahora sí que lo estaba. Miraba la ventana. Oscuridad total. No me atrevía a girarme

hacia atrás. ¿Y si veía algo que no quería ver? ¿Y si allí estaba mi amiga? ¡u otra

persona! Eso aún era peor... comencé a notar un nudo en la garganta. Hubiera querido

ser más valiente o más cobarde y llorar, pero estaba estancada en mi propia lucha

para creer o no creer.


ELLA - ¿Notas frío a tu alrededor?


Su pregunta me llegó casi cuando estaba a punto de apagar el ordenador y encender la

luz del techo para meterme rápidamente en la cama y olvidarme del tema.


YO - Estamos a más de 30 grados.- Le informé.

ELLA - Ok. Es que no consigo entrar en él.


YO - ¿¿¿EL??? ¿entrar??


ELLA - Se muestra como una estatua por eso no me deja descubrirle. No sé si es bueno

o tiene malas intenciones. Sólo sé que está ahí, estático.


YO - Yo no veo a nadie... esto no me gusta.


ELLA - Ya te dije que no te asustarás, cielo. Además, yo estoy contigo.


YO - Sí, a miles de kilómetros de distancia.


Entonces lo noté. Una especie de roce helado, como si hubieran puesto una mano sobre

mi brazo. En la zona donde la sentí el pelo de mi brazo se erizó. Completamente en

alto. El resto de mi cuerpo no notó nada.


YO - ¡Está pasando algo!

ELLA - ¿Qué??


YO - He sentido un frío helado en mi brazo.


ELLA - Tranquilízate.


YO - Se me ha erizado el pelo, tengo una extraña sensación.


Comenzaba a ser pánico.


ELLA - Cielo, tranquila, hazme caso.

YO - Esto es muy raro


YO - Estoy asustada


YO - Necesito tranquilizarme, estoy.... joder!


YO - joder joder joder joder joder


ELLA - ¿Quieres dejar de escribir?


YO - joder joder joder joder joder


ELLA - Te va a dar una taquicardia, tranquilízate.


Y entonces noté un soplo frío en un mi cuello, como si me hubieran tirado el aliento.


YO - ¿Qué significa el frío del que me hablabas?

ELLA - El frío lo transmiten los muertos cuando se acercan, generalmente algo

enfadados o...


YO - ¿OOOOOO??????????


ELLA - violentos


YO - ¿VIOLENTOS?????


YO - Joder ayúdame, qué hagooooooooo?????


ELLA - Tranquilízate, yo no lo he visto moverse.


YO - ¡Haz algo!


ELLA - Cielo ¿quieres tranquilizarte?


YO - ¡Hay alguien conmigo joder! Tengo un muerto tirándome su aliento en mi espalda,

estoy acojonada estoy asustada estoy llorando


ELLA - Cielo.... ¿te importaría escucharme? Deja de escribir y lee esto


Hice un esfuerzo. Para mí escribir suponía no mirar atrás y leer palabras, ya fueran

suyas o mías, sentirme menos sola en mi habitación.


ELLA - No hay nadie, cariño.

YO - Lo dices para tranquilizarme.


ELLA - NO HAY NADIE


YO - Está aquí, lo siento, lo presiento lo notooooooo


ELLA - Ok. Escúchame. Era broma.


YO - ¿Broma????


ELLA - Quería demostrarte que no existen los incrédulos, cálmate por favor. Yo no veo

nada, es cierto que a veces tengo visiones premonitorias, como cuando han llamado a

la puerta, pero no puedo obligarme a ver a nadie.


YO - pero yo siento algo


Esto último lo escribí con lágrimas en los ojos y más asustada que nunca.

Sus palabras no me tranquilizaban. Las lágrimas a veces me impedían leer bien pero

me las quitaba restregándome en segundos los ojos o apretando los párpardos para que

salieran disparadas y dejaran de molestarme.


ELLA - Voy a llamarte por teléfono.


Pocos segundos después sonaba el timbre del teléfono. ¿Había hecho ella misma una

conferencia para convencerme de que no existían las videntes ahora que ya me lo

había creído?. Fui a descolgar pero ocurrió algo que congeló mi mano en el aire.


ELLA - Cielo, no puedo llamarte sin desconectar esto. Sólo tengo una línea. ¿Puedo

llamarte o prefieres que sigamos aquí?


Cuando ya tenía puesta la mano en el auricular ví su privado. ¿Cómo podía escribirme

y llamarme a la vez? Miré el identificador de llamadas antes de descolgar. No había

número, era anónimo. No era ella. Eso lo tenía claro después de haber visto el

privado.


Respiré hondo y dudé entre contestar al privado o descolgar el teléfono. Me decidí

por la llamada.

- Dígame.

- Tu amiga va a a morir mientras tú escuchas este mensaje.


Jamás había sentido tanto miedo y jamás en mi vida mi corazón había dado un vuelco

tan grande ni mis piernas –aún sentada- me habían fallado con tal rapidez. Me hice

de mantequilla. Comenzó a darme vueltas la habitación y luché por recuperar el

aliento.


De pronto la línea se cortó y comenzó el molesto pitido de “comunicando”.

Solté el auricular como si me quemara en las manos.

Volví rápidamente al chat, al privado. Tecleé tan rápido que lo escribí todo mal.


YO - ?ESta`s ahí´?

YO - respondeeee!!!!

YO - responde por favvor!!!!

YO - ¿no me lees¿¿¿

YO - DI ALGOOOOOOOO


Histérica, cogí mi agenda y marqué su número de teléfono. Yo sí tenía dos líneas y

podía permitirme permanecer en internet mientras le llamaba. Conseguí comunicación

con el extranjero y esperé... esperé nerviosa, mordiéndome el labio, más agitada que

entera, más asustada que nunca... prácticamente bailaba en mi asiento.


Pero no contestaba.


Colgué furiosa pegándole tal golpe al auricular que pensé que me habría cargado el

teléfono. Volví al privado y traté de que mi amiga respondiera. No lo hacía. Al

final apareció un mensaje en mi privado. En su ventana.


ELLA - Ahora sí te veo. No tengas miedo. Sólo me quedaré un momento.


Sentí un escalofrío que me recorrió la espina dorsal. El chat me indicó que tras

escribir esa última frase, mi amiga había salido del chat. Ya no estaba allí. No se

había despedido de nadie, ni de mí, ni del resto de los miembros del chat. Había

desconectado.


Miré fijamente la pantalla que sólo se movía ahora en el chat general. Ni siquiera

sé de qué estaban hablando. Para mí todas las líneas no tenían significado, sólo

podía mirar su último comentario del privado. “Ahora sí te veo. No tengas miedo.

Sólo me quedaré un momento”.


Entonces lo entendí.

Comencé a llorar desesperada.


Mis manos corrieron a mis ojos y lloré sofocada, entendiendo que mi amiga había

muerto, que era yo la que había tenido el presentimiento y la premonición, y que

ahora ella estaba a mi lado. Esta extraña comprensión me hizo girarme y mirar mi

habitación vacía. No quería creer que no estuviera allí. No podía, no después de

todo....


Una caricia, tan suave que apenas era como un suspiro, acarició mi cabeza.

Transmitió tal cantidad de paz que lejos de asustarme me relajó. Mis lágrimas

continuaron cayendo por las mejillas. Ya no las secaba. Miraba al vacío sabiendo que

ella estaba frente a mí.


- ¿Qué te han hecho? . –Pregunté al aire.

- Pssss.

Respiré hondo al escuchar ese sonido. Era como cuando era pequeña, tenía miedo y mi

madre ponía su dedo en la boca y soplaba para que olvidara el tema y pensara en

cosas bonitas.


Ladeé triste la cabeza. La paz de su caricia no me abandonaba pero sabía que éste

sería nuestro primer y último encuentro sin el ordenador de por medio. Me tembló el

labio.


- Te echaré de menos.


En ese momento en el ordenador hubo un movimiento general. Se minimizó el chat, se

abrió solo un tratamiento de textos, y apareció una corta frase en una página en

blanco:


Y YO A TI.

Read more
 
Copyright 2009 HEMORRAGIA ALTERNA
Design by BloggerThemes