La historia sin fin (1984)

0



Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ?La historia interminable?, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ?Nada? misteriosa destruye todo el país y a todas las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en su lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él. De que consiga entrar dentro del libro...





—¿Qué es la Nada?
—El vacío que queda, como una ciega desesperación que destruye este mundo. Yo lo odio y por eso ayudo a la Nada.
—¿Por qué?
—Porque las personas que no tienen ninguna esperanza son fáciles de dominar y quien tiene el dominio tiene el poder.

Que recuerdos... ^^ esta pelicula es buena...
Read more

Saw || saga completa

0


Saw


Saw II


Saw III


Saw IV


Saw V


Saw VI




Aqui les dejo un buen post ^^ toda la saga de Saw :D
ojala les guste... gracias por seguir visitando ^^ hare lo que pueda para seguir con lo que piden jojo :P es que no ando preparada aun xD


Image and video hosting by TinyPic
Read more

Orca mata a su entrenadora

0


Vídeo que muestra el trágico momento en el que la orca Tilikum, de Seaworld, asesinó a su entrenadora Dawn Brancheau, de 40 años. La grabación realizada por una persona del público captura la muerte de la entrenadora cuando la orca la sumerge y golpea repetidamente.

Brancheau murió ahogada por el enorme animal frente a cientos de personas que se disponían a ver el espectáculo, tanto los otros entrenadores como los visitantes no pudieron actuar mientras el animal mataba a la mujer.

La orca ya había matado a dos otras personas en los años anteriores. La primera apareció muerta en su estanque sin que pudiera probarse que Tilikum hubiese sido la causante, la segunda en 1991 fue en condiciones similares a las de este vídeo. El animal era considerado peligroso y estaba separado del resto de orcas porque era muy agresiva.


Read more
 
Copyright 2009 HEMORRAGIA ALTERNA
Design by BloggerThemes