Elfen Lied

0



Okamoto y su adaptación al anime dirigida por Mamoru Kanbe. Ambos formatos tratan sobre la especie de los diclonius, una mutación del ser humano con cuernos, y su violenta relación con el resto de la humanidad. El manga comenzó en junio de 2002 en la revista semanal japonesa Young Jump; pocos meses después la editorial Shueisha emprendió su recopilación y publicación hasta su final en noviembre de 2005 con el duodécimo volumen. La aceptación obtenida propició su adaptación al anime, que empezó a ser emitido el 25 de julio de 2004, cuando el manga aún estaba inconcluso; por ello, el argumento de ambos formatos diverge a partir del volumen 7 de la historieta y el episodio 12 de la serie, la cual cubre la historia publicada hasta su realización pero ofrece un desenlace completamente diferente al que se escribiría para el manga un año después de la finalización del anime. El 21 de abril de 2005 se lanzó una OVA que añadía algo más de información al trasfondo pero sin avanzar en el argumento posterior al último episodio, que dejaba la supervivencia de la protagonista principal a interpretación del espectador. Elfen Lied está dirigido a un público adulto dada la cantidad de escenas con desnudos, gore, violencia física y psicológica que presenta, siendo principalmente categorizado en los géneros de seinen, ecchi, terror y drama. Muestra influencias de otros mangas y animes, como Chobits, 3×3 Ojos y Gunslinger Girl, de los que toma prestados el diseño de los personajes, la personalidad de la protagonista o el concepto de niñas con un comportamiento sanguinario, ya sea instintivo o condicionado. El nombre Elfen Lied, es alemán y significa «Canción Élfica». Su origen es el lied Elfenlied del compositor austriaco Hugo Wolf, basado en el poema homónimo del escritor alemán Eduard Mörike.

Episodio 1


oaisbdoiasd

Jaime | MySpace Video



Episodio 2


oiasdboasd

Jaime | MySpace Video


Episodio 3


oiasndioasd

Jaime | MySpace Video


Episodio 4


sadoaosidb

Jaime | MySpace Video


Episodio 5


oiasbdoas

Jaime | MySpace Video


Episodio 6


oaisbdbaiosd

Jaime | MySpace Video


Episodio 7


oaisbdoiasd

Jaime | MySpace Video


Episodio 8


aosidboas

Jaime | MySpace Video


Episodio 9


asoidaiosd

Jaime | MySpace Video


Episodio 10


OIASBDAOSD

Jaime | MySpace Video


Episodio 11


asdiasdo

Jaime | MySpace Video


Episodio 12


aiopsdoasd

Jaime | MySpace Video


Episodio 13


oasaoisdb

Jaime | MySpace Video
Read more

El Diario de Noa

0




El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a mas, nos enciende el corazon y nos trae paz a la mente.
Eso es lo que tu me has dado y lo que esperaba darte siempre. Te quiero y ya nos veremos







Hola! Se que no tiene nada que ver esta pelicula en este blog xD! haha pero es de mis peliculas favoritas y ahora leyendo el blog de Axxie ^^ recorde esto y dije ... y por que no subirla? al fin y al cabo es mi blog :D hahaha
en fin... espero la disfruten ^^
Quiero una historia de amor verdadera como ellos u.u xD!
Read more

Los renglones torcidos de Dios || George Gergiou

0
Read more

The Passenger

0


Un hombre concentrado en la lectura de un libro de terror mientras escucha música, es ajeno al peligro que le acecha cuando un monstruo comparte viaje con él en un solitario autobús. Espectacular animación de Chris Jones...


Read more

La "Isla de las Muñecas"

0





México, (EFE).- Arboles plagados de muñecas, que pueden observarse durante un viaje en lancha por los históricos canales de Xochimilco, se han convertido en amuleto para algunos supersticiosos y en terror para niños y adultos que pasan por allí.

Esos juguetes que causan ternura en las niñas son invocados para ahuyentar a los malos espíritus y mejorar los cultivos, y quien comenzó con esa costumbre fue el campesino mexicano Julián Santana, que durante cincuenta años convivió y conversó con sus muñecas.

Las rumores en esa zona del sur de la Ciudad de México dicen que hace dos años apareció ahogado Santana en su chinampa (huerto flotante en una laguna) y entre las versiones que cuentan los lugareños está la de que fueron las muñecas las que le mataron.

El espacio ha sido acondicionado por la delegación de Xochimilco (una de los 16 vicealcaldías en que se divide la capital mexicana) para contar la historia de ese hombre hosco y solitario, que durante muchos años perdió contacto con familiares y amigos y apareció en la chinampa rodeado de muñecas recogidas de los basureros de la zona.

El cronista de Xochimilco, Sebastián Flores, relató que a la "Isla de las Muñecas" se la conoce con ese nombre porque desde los años cincuenta Julián Santana empezó a protegerse de los malas espíritus con sus muñecas, que colgaba de los árboles alrededor de su chinampa.

"Eran muñecas viejas que colgaba del cuello, algunas como su preferida, 'La Muñeca', la arreglaba con collares y lentes oscuros".

Explicó que, después de la muerte de Santana, se cuentan historias de que el campesino puso las muñecas porque una muchacha se ahogó cerca de su chinampa y por temor a su espíritu él las colgaba para protegerse, sin embargo dijo que en su trato con Julián él nunca le mencionó eso.

"En cambio -prosiguió el cronista- sí me decía que las muñecas lo acompañaban, le platicaban y en ocasiones hasta lo arrullaban para poder dormir".

Según Flores, con el paso del tiempo y los constantes recorridos por los canales, jóvenes universitarios se acercaban a su isla con curiosidad y, poco a poco, el hombre ermitaño los dejó desembarcar en su chinampa y hasta compartió con ellos productos de su huerto.

Agregó que, como una forma de agradecimiento, los estudiantes le regalaban muñecas para decorar su isla.

Santana era vecino del Barrio de la Asunción, donde solía tomar pulque después de vender sus hortalizas, hasta que comenzó a predicar Biblia en mano y fue expulsado del sector.

Sebastián Flores indicó que hace unos días la "Isla de las Muñecas" fue remodelada por la vicealcaldía y la Sociedad Cooperativa de Ecoturismo, para que la gente la conozca.

En el lugar se construyeron tres cabañas para el Museo Tradicional, donde estarán los recuerdos de Julián Santana y sus inseparables muñecas, que ha heredado su sobrino Anastasio Santana Velásquez.

La isla se puede visitar a cualquier hora del día, está ubicada en la laguna de Teshuilo a una hora y media de brazo de remo del embarcadero de Cuemanco, en el sur de la ciudad.

"Pero sin duda el recorrido por el área es mucho más impresionante en las noches de luna llena, porque es una zona donde no hay luz eléctrica y las muñecas colgadas, y llenas de animalitos propios de la fauna saliéndole de la boca, dan cierto terror", indicó el cronista.

Recordó que esa zona de chinampas es famosa porque en 1943 el cineasta mexicano Emilio "Indio" Fernández filmó en ese sitio la película "María Candelaria" con Dolores del Río y Pedro Armendáriz.

Los canales de Cuemanco fueron declarados en 1987 Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco por su tradición y belleza.





Read more

Hasta el viento tiene miedo (1968)

0

Una de las pocas peliculas mexicanas de terror, y de las pocas que en verdad son buenas; les traigo aqui esta pelicula online uqe esta obviamente en su idioma original osea español latino, para las que la han visto y la quieran volver a ver y para los que la quieran ver, es una muy exelente pelicula que merece ser vista.



En un exclusivo Colegio femenino de dura disciplina y férreo control, el fantasma de Andrea (Pamela Susan Hall) una ex alumna suicida, provoca que Claudia (Alicia Bonet) y un grupo de condiscípulas queden castigadas durante las vacaciones en las instalaciones de ese Colegio. Después de atormentar a Claudia y a sus compañeras por varias noches, el fantasma de Andrea se posesiona del cuerpo de Claudia para vengarse de Bernarda (Marga López) la directora del plantel. Claudia sufre una extraña transformación que hace recordar a Lucía (Maricruz Olivier) la brillante personalidad de la alumna, que se suicidó tras haberse quedado castigada por la tirana directora, lo que ocasionó que no estuviese al lado de su madre en su lecho de muerte. Una vez que se ha consumado su venganza, todo vuelve a la normalidad.



Título: Hasta el viento tiene miedo

Ficha técnica
Dirección: Jesús Grovas
Producción: Jesús Grovas
Guión: Carlos Enrique Taboada
Música: Raúl Lavista, Eduardo Arjona, Galdino Samperio y James L. Fields
Fotografía: Agustín Jiménez
Reparto: Marga López, Maricruz Olivier, Alicia Bonet, Norma Lazareno, Renata Seydel, Elizabeth Dupeyrón, Rita Sabre Marroquín, Irma Castillón, Rafael Llamas, Pamela Susan Hall y Sadi Dupeyron.

Datos y cifras
País(es): México
Año: 1968
Género: Horror gótico
Duración: 90 minutos
Servidor: Megavideo



Read more

La muñeca maldita - Leyenda urbana

1
Para empezar y para los que les gustan las las historias de muñecas, esta e suna corta pero intrigante leyenda urbana famosa en españa sobre una muñeca de porcelana maldita, sabido que mucha gente teme a estas muñceas por su apariencia muy "realista" en fin disfrutenla






En el verano de 2000 Marta, de 15 años, y su hermana pequeña, Lucí­a, de 8, paseaban por los alrededores de Madrid, cerca del cementerio de La Almudena. Decidieron sentarse para descansar un poco pero Lucí­a querí­a coger unas flores para su madre. Llegó el momento de irse y Marta fue en busca de su hermana. Cuando la encntró tení­a entre las manos una muñeca de porcelana. Marta le preguntó a su hermana dónde la habí­a encontrado y ella le contestó que se la habí­a regalado una anciana. Marta buscó a la mujer por los alrededores sin éxito. Pensó en tirar la muñeca, pero a Lucí­a le gustaba, además era una simple muñeca. ¿O no?
Un dí­a Marta estaba estudiando en su habitación y escuchó un ruido raro, como unos golpecitos que se convertí­an eseguida en arañazos. Se levantó para ver lo que era y el ruido cesó. Por la noche se tuvo que quedar con su hermana porque los padres salí­an a cenar fuera. Acostó a la pequeña temprano y ella se quedó viendo la tele. Al rato escuchó a su hermana hablando con alguien. Subió y se escondió para ver qué hací­a. Estaba hablando con aquella muñeca que le regaló la vieja. No le dio importancia, porque eran cosas de niñas. Bajó y siguió viendo la tele. Pasado un cuarto de hora escuchó a su hermana gritar. Subió a toda prisa y vio a su hermana muerta, con el cuello abierto. Las manos de la muñeca estaban manchadas de sangre. Marta, llorando de miedo y dolor, cogió a la muñeca, que emitía un grito agudo, y la quemó en el cubo de la basura.


Mientras ardí­a, su hermana pequeña entró llorando en la cocina y le preguntó a Marta por qué quemaba su muñeca...
Read more

Incidente OVNI de Roswell

3


El incidente OVNI de Roswell consiste en un choque de una presunta nave extraterrestre en Roswell, Nuevo México, EE. UU. en julio de 1947.

Algunos especialistas en ufología y gran parte del público se han interesado en los acontecimientos de Roswell. Se han escrito muchos libros y rodado películas sobre los presuntos sucesos, tanto novelas de ficción como informes serios y elaborados.

Los partidarios de la hipótesis extraterrestre consideran el caso Roswell como uno de los acontecimientos ufológicos más importantes, ya que a partir de este suceso comenzó la historia de la ufología moderna.

Los escépticos alegan que la hipótesis que sostiene que en Roswell cayó una nave extraterrestre se apoya en pruebas insuficientes, poco fiables, otras supuestamente destruidas y que presenta demasiadas incoherencias. Sostienen además que existen otras explicaciones a los sucesos de Roswell que resultan mucho más admisibles que la hipótesis de naves extraterrestres. Además se debe tomar en consideración el lucro comercial, a través de la venta de libros, entrevistas, etc.; que obtienen varios de los principales involucrados que apoyan la hipótesis extraterrestre.

Algunos ufólogos han argumentado que una nave alienígena se estrelló cerca de Roswell y que se recuperaron varios cadáveres de origen extraterrestre.

Igualmente se ha postulado que si Roswell fuera de verdad un accidente extraterrestre, como muchos insisten, algunos especialistas ovni argumentarían lo que sigue:

El gobierno de los Estados Unidos sabe que los extraterrestres han visitado nuestro planeta desde al menos 1947, pero todavía no lo admiten, e incluso algunos grupos postulan que habría una conspiración del ocultamiento extraterrestre.
El gobierno estadounidense está actualmente en posesión de tecnología alienígena.
Por eso los motivos que tenía el gobierno para guardar el secreto inicialmente serían evidentes. Los altos funcionarios del gobierno probablemente temerían una situación de pánico general al dar a conocer que existía una posible amenaza extraterrestre (como ocurrió en 1938 con una emisión de radio de La guerra de los mundos).

Esta hipótesis también barajaba como real, hasta que se descubrió en 2006 que era un fraude, la autopsia realizada supuestamente en 1947 a los extraterrestres capturados defendiendo que el gobierno quería ocultar datos por estar desarrollando nuevas tecnologías. También aseguraban que los extraterrestres estaban vivos antes y durante la autopsia.
Read more

Little Nicky

0


Little Nicky es el ojito derecho de papá en el Infierno. Es el hijo de Satán, que obtuvo su trabajo de su padre Lucifer. Satán quiere retirarse tras 10.000 años de duro trabajo pero ninguno de sus hijos es lo suficientemente malo para el puesto. Los dos hijos mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. El pequeño Nicky será el encargado de evitarlo adoptando la forma de un humano mortal


Read more

Ilustraciones de James Jean

0

James Jean nacio en 1979 en Taiwan y se crio en Estados Unidos. Trabaja como ilustrador y dibujante en Los Angeles, California.James JeanJames JeanJames JeanLas ilustraciones de James Jean Las ilustraciones de James Jean Las ilustraciones de James Jean Las ilustraciones de James Jean

Read more

Ilustraciones de Toshio Saeki

1
Read more

Caín || Los primeros tiempos

3


Basado en el libro "La Biblia de los Vampiros. El Libro de Nod." Relata la historia de Caín, quien al ser expulsado por su Padre tras haber matado a su hermano, es condenado a vivir en la Oscuridad eterna en donde conoce a Lillith y lo convierte en el primer vampiro fundando el pueblo de Enoch.

Caín: Los primeros tiempos / La Magia de Lillith from Adriana Otero on Vimeo.

Read more

Tumor Amarillo

0


Nuestros amigos de amorfos.org nos envían una película de zombies de lo más divertida. Un grupo de zombies chinos se escapan acabando con cuanta tribu urbana encuentran, sólo unos ninjas liderados por un jefe de la mafia yakuza parecen capaces de detenerles...

La película tiene momentos realmente delirantes mezclados con escenas gores, os aseguro que os partireis de risa. La escena en la que se juntan lo mejor de cada tribu urbana es épica.


Película TUMOR AMARILLO from Amorfos.org on Vimeo.

Read more

Don't Give it up

0


Vídeo animado para la canción Don't Give it Up de Deep River Running. Un triángulo de amor entre Emile un poeta gótico, Laila una volátil jovencita y un siniestro payaso que trabaja en un oscuro parque de atracciones. La historia parece atraer la atención de un extraño personaje con unas diminutas alas que tatua la historia del desamor en los corazones de los amantes que se suicidan al ser abandonados.



Read more

Aeropuerto cerrado por OVNI

0
Read more

Crisálidas

0


Sucesión de escenas realmente perturbadoras, en las que se encadenan escenas en timelapse con animaciones añadidas a la imagen, con un resultado realmente oscuro y maligno. Corto escalofriante de Fernando Mendes..

Crisálidas from Fernando Mendes on Vimeo.

Read more

Esculturas con cenizas humanas

2



La artista holandesa Wieki Somers ha desarrollado un escalofriante sistema por el cual mezclando cenizas de personas incineradas con un tipo de resina (epoxy) puede crear impactantes esculturas. Nuestros seres queridos una vez incinerados pueden dar forma a un conglomerado artístico que toma forma gracias a una innovadora impresora en tres dimensiones.

La artista pretende devolverle la utilidad a los restos humanos, darle una "segunda vida" . La macabra idea ha sido plasmada en tres obras realmente impactantes.

Los Pájaros y la Tostadora

La primera titulada "birds and toaster" (los pájaros y la tostadora) representa según la artista la vida y la muerte, el renacimiento del pájaro de sus propias cenizas, la tostadora representa la incineración. Para la obra fueron usadas las cenizas de Anne Lindeboom.




Escarabajos Estercoleros y Aspiradora de Mano

El estiercol que podría ser visto como un desperdicio es sin embargo para los escarabajos una fuente de alimento y una forma de asegurar que sus crias al nacer tengan nutrientes disponibles. La aspiradora de mano nos habla sobre el polvo y las cenizas involucradas en un proceso repetitivo. Fueron usadas las cenizas de John Steegman (1939-1985).



El Peso del Panal

Las cenizas de Pietertje Vos (1942-2007) fueron empleadas para una obra que habla de la importancia del trabajo y las abejas plantean el valor de una simple vida.




Read more
 
Copyright 2009 HEMORRAGIA ALTERNA
Design by BloggerThemes