Shutter Island

0

Año 1954. Los agentes federales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla de la bahía de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario dirigido por el siniestro doctor Cawley (Ben Kingsley).

Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes...

Read more

La cuarta fase

0



El gobierno de los Estados Unidos desarrolló en 1972 una escala para medir la importancia de los contactos extraterrestres. Se calificaron con grado 1 los casos de avistamientos de OVNIS; si éstos eran provados mediante fotografías, pasaban a ser de grado 2. Cuando un humano se comunicaba con un alien, se pasaba a grado 3. El cuarto y último grado se reservaba para los casos de abducciones.

La doctora Abbey Tyler (Milla Jovovich) investiga ahora por qué tantas personas han desaparecido en el estado de Alaska en los últimos 40 años, muchas más que en el resto del país. Sus investigaciones la llevarán a entrevistar a personas con graves traumas psicológicos porque dicen haber tenido contactos con seres de otro planeta.






Despues de ver esta pelicula la otra noche no voy a negar que el miedo sobre esto me invadio, asi que decidi buscar mas al respecto y encontre miles de criticas de cine sobre la pelicula, ya que es un film falso, asi como lo fue "Paranormal Activity" y "La bruja de blair" , total que no creo que por eso dejen de ser buenas peliculas ya sabiendo la verdad, tienen unos efectos muy buenos y los directores se merecen un aplauso sean verdad o mentira todos estos film hay muchos espectadores que han tenido miedo en su momento y han dudado sobre su falsedad jaja asi que no hagan malas criticas sea lo sea son peliculas que quedan en la historia y las seguiremos viendo por mucho tiempo, en estos tiempos todos son "criticos de cine" o no? haha


Read more
 
Copyright 2009 HEMORRAGIA ALTERNA
Design by BloggerThemes