Para empezar y para los que les gustan las las historias de muñecas, esta e suna corta pero intrigante leyenda urbana famosa en españa sobre una muñeca de porcelana maldita, sabido que mucha gente teme a estas muñceas por su apariencia muy "realista" en fin disfrutenla
En el verano de 2000 Marta, de 15 años, y su hermana pequeña, Lucía, de 8, paseaban por los alrededores de Madrid, cerca del cementerio de La Almudena. Decidieron sentarse para descansar un poco pero Lucía quería coger unas flores para su madre. Llegó el momento de irse y Marta fue en busca de su hermana. Cuando la encntró tenía entre las manos una muñeca de porcelana. Marta le preguntó a su hermana dónde la había encontrado y ella le contestó que se la había regalado una anciana. Marta buscó a la mujer por los alrededores sin éxito. Pensó en tirar la muñeca, pero a Lucía le gustaba, además era una simple muñeca. ¿O no?
Un día Marta estaba estudiando en su habitación y escuchó un ruido raro, como unos golpecitos que se convertían eseguida en arañazos. Se levantó para ver lo que era y el ruido cesó. Por la noche se tuvo que quedar con su hermana porque los padres salían a cenar fuera. Acostó a la pequeña temprano y ella se quedó viendo la tele. Al rato escuchó a su hermana hablando con alguien. Subió y se escondió para ver qué hacía. Estaba hablando con aquella muñeca que le regaló la vieja. No le dio importancia, porque eran cosas de niñas. Bajó y siguió viendo la tele. Pasado un cuarto de hora escuchó a su hermana gritar. Subió a toda prisa y vio a su hermana muerta, con el cuello abierto. Las manos de la muñeca estaban manchadas de sangre. Marta, llorando de miedo y dolor, cogió a la muñeca, que emitía un grito agudo, y la quemó en el cubo de la basura.
Mientras ardía, su hermana pequeña entró llorando en la cocina y le preguntó a Marta por qué quemaba su muñeca...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comments:
a mi tambien me dan miedo estas muñecas D:
pero buena istoria xD
Post a Comment