La muñeca maldita - Leyenda urbana

Para empezar y para los que les gustan las las historias de muñecas, esta e suna corta pero intrigante leyenda urbana famosa en españa sobre una muñeca de porcelana maldita, sabido que mucha gente teme a estas muñceas por su apariencia muy "realista" en fin disfrutenla






En el verano de 2000 Marta, de 15 años, y su hermana pequeña, Lucí­a, de 8, paseaban por los alrededores de Madrid, cerca del cementerio de La Almudena. Decidieron sentarse para descansar un poco pero Lucí­a querí­a coger unas flores para su madre. Llegó el momento de irse y Marta fue en busca de su hermana. Cuando la encntró tení­a entre las manos una muñeca de porcelana. Marta le preguntó a su hermana dónde la habí­a encontrado y ella le contestó que se la habí­a regalado una anciana. Marta buscó a la mujer por los alrededores sin éxito. Pensó en tirar la muñeca, pero a Lucí­a le gustaba, además era una simple muñeca. ¿O no?
Un dí­a Marta estaba estudiando en su habitación y escuchó un ruido raro, como unos golpecitos que se convertí­an eseguida en arañazos. Se levantó para ver lo que era y el ruido cesó. Por la noche se tuvo que quedar con su hermana porque los padres salí­an a cenar fuera. Acostó a la pequeña temprano y ella se quedó viendo la tele. Al rato escuchó a su hermana hablando con alguien. Subió y se escondió para ver qué hací­a. Estaba hablando con aquella muñeca que le regaló la vieja. No le dio importancia, porque eran cosas de niñas. Bajó y siguió viendo la tele. Pasado un cuarto de hora escuchó a su hermana gritar. Subió a toda prisa y vio a su hermana muerta, con el cuello abierto. Las manos de la muñeca estaban manchadas de sangre. Marta, llorando de miedo y dolor, cogió a la muñeca, que emitía un grito agudo, y la quemó en el cubo de la basura.


Mientras ardí­a, su hermana pequeña entró llorando en la cocina y le preguntó a Marta por qué quemaba su muñeca...

1 comments:

Alan Loaiza said...

a mi tambien me dan miedo estas muñecas D:

pero buena istoria xD

Post a Comment

 
Copyright 2009 HEMORRAGIA ALTERNA
Design by BloggerThemes